3791-IMG-20171031-081832

CGT INFORMA:
rn
rnEl sindicato de Oficios Varios de CGT Sevilla firma el Convenio de Limpieza Viaria de los/as trabajadores/as de Tomares.
rn
rnTras su firma definitiva el pasado mes de septiembre, ayer por fin quedó registrado el nuevo Texto sobre el acuerdo de Convenio con denominación CESPA SA (LIMPIEZA PUBLICA DE TOMARES), para el trámite definitivo de inscripción y publicación en el registro de Autoridad Laboral Provincial de Sevilla con número de registro 001999.
rnEl Convenio de lxs trabajadorxs del servicio de limpieza de Tomares, firmado por CGT en solitario, ha sido posible gracias a las movilizaciones e implicación de éstos con el modelo horizontal y asambleario de nuestro sindicato, pues han sido ellxs los que realmente han negociado en todo momento el texto finalmente firmado.
rnEl Convenio supone una mejora sustantiva en las condiciones en las que venían desarrollando su trabajo estxs compañerxs, que estaban en la práctica congeladas desde hace ya bastante tiempo.
rnNo ha sido fácil, ni para los miembros de la comisión negociadora ni para el conjunto de la plantilla, dada las intenciones de la empresa desde el minuto uno de la negociación, pero finalmente el compromiso adoptado en las numerosas asambleas convocadas al efecto ha dado sus frutos en este texto que hoy publicamos.
rn
rnFinalmente la lucha y perseverancia de lxs trabajadorxs de la limpieza viaria de Tomares ha dado sus frutos.
rn
rnComo decimos en CGT, si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.