Exposición y charlas en CGT Málaga

3825-mujeres-libre

Mujeres LibresCon motivo de la conmemoración del 80 Aniversario (1937-2017) de la constitución de la Federación de  “Mujeres Libres”, la Confederación General del Trabajo (CGT) va a celebrar unas Jornadas de Formación y la publicación de las Actas, en las que analicemos dicho acontecimiento trascendental en las luchas de las mujeres por la igualdad en nuestro país y a nivel internacional.

rnrn

En Málaga, la jornada contará con las siguientes actividades y actos:

rnt

• Exposición de Mujeres Libres desde el 14 al 17 de Noviembre, que puede ser visitado por las mañanas y tardes.
  • rnt

• Charla presentando Mujeres Libres y su 80 aniversario el día 16 de noviembre a las 17:30 horas, por parte de Milagros Bolin (alias “Pitu”) de CGT Correos.
  • rnt

• Charla del proceso catalán el 16 de Noviembre a las 19:00 horas con la presencia de Ermengol Gassiot, (Secretario General de CGT Cataluña).
  • rn

rn