Formación Inspección de trabajo.

4712-unnamed

Al final de la manifestación que tuvo lugar en Sevilla el 28 de febrero, y tras la lectura del manifiesto, CGT hizo entrega de las contramedallas, cinco galardones a personas o colectivos que han que han destacado, a juicio de nuestra plenaria de la Conferación Territorial, en distintas facetas.

rnrn

Así se entregaron los CGTgramas, a modo de contramedallas, a las compañeras juzgadas por el Coño Insumiso (Sevilla) en el apartado de mujer, a la asociación “con los Pies en la Tierra“ de Huelva en el de medioambiente, a Maite Echarte (Prodein Melilla) en el de Social, a Luis Guerrero de ALGECIRAS en el de Sindical y a José Antonio Ojeda de Úbeda (Jaén) como referente libertario.

rnrn

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.