La Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía condenada por vulnerar Derechos Fundamentales a CGT

El TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) ha declarado vulnerado el Derecho Fundamental de Libertad Sindical de CGT a manos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) de la Junta de Andalucia y de sus Sindicatos complices (UGT, CCOO y CSI-CSIF).

La Sentencia 766/14 declara vulnerados los derechos fundamentales de no discriminacion y de libertad sindical de CGT en la AMAYA, consagrados en la Constitucion Espanola en sus arts. 7, 14 y 28, CONDENANDO a la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucia a indemnizar a CGT con 800? en concepto de danos morales.

CGT se congratula de esta resolucion judicial y confia en el cese inmediato del trato desigual y de la Libertad Sindical hacia nuestra Organizacion en el seno de esta Agencia Publica, gestionada por politicos nombrados a dedo por la Junta de Andalucia, que debiera tomar cartas en el asunto, cesando de inmediato en sus cargos a quienes violan la Constitucion Espanola de forma flagrante y han sido condenados judicialmente por ello.