LA CGT APOYA A LA ALCALDESA DE ESPARTINAS Y PIDE SU COLABORACIÓN PARA DENUNCIAR A QUIENES ACUSAN A MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA DE HABER MANCHADO SU COCHE CON PINTURA

3852-IMG-20171119-WA0032

En Sevilla, a 19 de noviembre de 2017

rnrn

El Sindicato de Administración Pública de CGT Sevilla ha trasladado a la alcaldesa de Espartinas Olga Hervás su solidaridad y el total rechazo a los actos vandálicos recaídos sobre su vehículo y el de la concejala. Así mismo le solicita colaboración para depurar responsabilidades y denunciar ante la fiscalía a quien pretenda difamar, calumniar o poner en cuestión el honor de los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Espartinas.

rnrn

El Sindicato CGT ha trasmitido a la alcaldesa el siguiente correo electrónico para trasmitirle su solidaridad y pedir su colaboración, así como la de la concejala de recursos humanos:

“Estimada Sra. Hervas.

rnrn

Desde el Sindicato de Administración Pública de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Sevilla, tras haber tenido conocimiento por los medios de comunicación de los daños sufridos sobre un vehículo de su propiedad y sobre el de una de las concejalas de su equipo de gobierno, queremos manifestarle nuestra solidaridad y nuestro más absoluto rechazo ante actos vandálicos que pretenden menoscabar la acción de gobierno de la Corporación Municipal por la vía de la violencia sobre el patrimonio material de sus integrantes.

rnrn

Desde CGT desconocemos la fuente que pretende establecer una conexión entre estos hechos delictivos y los representantes del Comité de Empresa del Ayuntamiento. Se pretende vincular/enmarcar estos hechos vandálicos en el contexto de la legítima lucha de las trabajadoras de la Ayuda a Domicilio que se niegan a asumir la privatización del Servicio PÚBLICO que prestan. Esperamos contar con su colaboración para depurar responsabilidades y denunciar ante la fiscalía a quien pretenda difamar, calumniar o poner en cuestión el honor de los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Espartinas.

rnrn

Reciba de nosotros un cordial saludo”

rnrn

Desde la Confederación General del Trabajo hemos manifestado nuestra más absoluta oposición y rechazo ante la posibilidad de que la alcaldesa Ciudadanos privatice el Servicio de Ayuda a Domicilio. No entendemos como aquellos que se postulan como los representantes de la “nueva política” vienen a poner en venta los Servicios Públicos de Espartinas. La PRIVATIZACIÓN de los Servicios Públicos es el estandarte de los viejos políticos del 3% de comisiones por los contratos públicos, de aquellos que sólo piensan en sacar tajada a costa de los recursos del pueblo.

rnrn

Desde CGT mantendremos una lucha decidida, la más beligerante, en defensa de Lo Público, pero nunca acometeremos actos violentos ni los justificaremos para luchar contra quienes pretendan vender lo que es de un Pueblo.  El próximo domingo 26 de noviembre nos manifestaremos por las calles de Espartinas para exigir a la alcaldesa que retire su iniciativa de privatización y apueste por el apoyo la defensa de los trabajadores públicos.

rnrn

Fuente: Sindicato de Administración Pública de CGT en Sevilla.

rn