La Inspección de Trabajo de Almería sanciona a Michelin en su Centro de Experiencias de Níjar (CEMA)

5321-sus-beneficios-llenan-las-cajas

Iniciamos este Onda Barricada Especial, dedicado a la Defensa del Ferrocarril Publico y Social con la presencia de Juan Ramon Ferrandis Breso, uno de los mayores divulgadores del tema, que nos aportara datos suficientes como para replantearnos esa vision del AVE como un sistema necesario y moderno de transporte ferroviario. Igualmente abordamos el famoso Corredor Mediterraneo para desvelar todas las claves que nos permitiran analizar su conveniencia para la ciudadania, y sobre todo el interes empresarial en este tema.

rnrn

Este primer programa es parte del compromiso que desde CGT Andalucia tenemos con la defensa del ferrocarril publico, social, sostenible y seguro, algo que sigue en la linea de lo que desde el Sector Ferroviario de la CGT se viene haciendo desde hace decadas. Muchas de las cuestiones aqui suscitadas se pueden ampliar en la propia pagina web del SFF-CGT:

rnrn

Nuestra reflexion en este caso va destinada a esa estafa que definimos en nuestro titular. Cuando se ha gastado tanto dinero en publicitar un modelo de ferrocarril que no es para todas, que no para en todas las estaciones, que necesita inversiones multimillonarias constantes, cual es el objetivo que se persigue, ?sera el bienestar comun o tal vez el enriquecimiento de unas pocas empresas y empresarios, generalmente cercanos al poder?

?

rn