La no derogación de la reforma laboral

5984-reforama-laboral

El sindicato lamenta las agresiones física y verbal sufridas por los compañeros del IES José Cadalso (San Roque) y del CEIP Francisca Romero (Sevilla) por parte de sendas familias de los centros y afirma que “una ciudadanía democrática no puede permitir ningún tipo de violencia verbal o física”.

rnrn

No es de recibo que una persona que trabaja para toda la ciudadanía, que hace que el derecho a la educación se materialice, que es exprimida por una Administración que la sobrecarga con trabajo burocrático y ratios imposibles, que padece la falta de recursos dedicados a la Educación Pública y, que a pesar de todo, saca su trabajo adelante, sea agredida física o verbalmente por el mero hecho de realizar su trabajo.

rnrn

FASE CGT apoya sin fisuras a la directora y conserje del CEIP Francisca Romero, al director y al jefe de estudios del IES José Cadalso y a los claustros de ambos centros y llama a secundar la concentración convocada hoy a las 11:30 a las puertas del IES José Cadalso.

rnrn

Exigimos soluciones rápidas y eficaces para que no vuelva a ocurrir una situación similar. Ser docente no debería ser una profesión de riesgo.

rnrn

 

rnrn

rn

rn

Nadia Bouadi Barcornrn

rn

Secretaría de Comunicación de FASE CGT

rn

rn

rn

rn

rn

Comparte

Últimas noticias