La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario

4657-Donde-y-como-tenemos-que-aparcar-6

Han pasado ya tres semanas desde que Factor5 comenzó a visibilizar en redes y medios de comunicación la problemática a la que se enfrentan y aunque ya se han producido accidentes, siguen sin ser escuchadxs.

rnrn

Los trabajadores de Factor5 siguen exactamente igual (ver https://www.cgtandalucia.org/blog/7126-trabajadorxs-de-factor-5-denuncian-graves-problemas-de-aparcamiento-en-el-poligono-la-isla.html), por lo que desde el Comité de Empresa se ha decidido dar un paso más.

rnrn

El presidente del Comité de Empresa ha contactado con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y ha concertado una cita con el concejal de obras en vía pública, D. Francisco Toscano Rodero, para la mañana del próximo miércoles día 12 de febrero.

rnrn

Con motivo de expresar directamente al concejal los problemas y el malestar que sufre la plantilla, se ha citado también a la propia empresa Factor5 (que aún no se ha pronunciado al respecto).

rnrn

Desde CGT y el Comité de Empresa en Factor5, no se cesará hasta que no haya una solución pronta y factible. Para ello, se tomarán todas las medidas necesarias y se mantendrá la lucha día tras día, por lo que seguiremos informando sobre la evolución de este conflicto.

rnrn

Hasta la victoria, siempre.

rn