Las artimañas y los miedos de Paco Romero en EMMSA

?Como justifica este individuo estar liberado totalmente?

?Sera una gratificacion de la empresa a cambio de los favores recibidos?

?Porque tiene tanto miedo a que los trabajadores/as de la emmsa elijan a un nuevo Comite?

En breve, todas estas preguntas tendran respuesta, pero una respuesta diferente a la que ?gel companero?h ofrece en sus panfletillos, los cuales no son creibles ni para el.

?No se le cae la cara de verguenza, al firmar una demanda impugnando el preaviso de las elecciones tras la revocacion, en la que lo unico verdadero es el color blanco del papel?

Quiza no sepa ni contar las firmas de los companeros que pedian nuevas elecciones, quiza no alcance a percibir que los companeros/as estan cansados de sus tejemanejes, quiza deba particularmente tanto a la empresa que se lo pasa todo por el arco del triunfo, quiza?c

Sus maniobras como responsable de actividades diversas en ccoo Malaga de la mano de algun letrado, van a llevar a que el juicio para la celebracion de elecciones sindicales tras la revocacion se haya fijado para el 2015, despues de haber cumplido un mandato de cuatro anos viciado y en contra de la mayoria de la plantilla que esta hastiada de sus firmas y argucias de encantador de serpientes. Por lo que se celebraran las nuevas elecciones por agotamiento de mandato antes que por la revocacion durante el mismo, que se le va a hacer, desde CGT hemos intentado que libremente pudiese hablar la plantilla y a fe que lo hizo cuando mayoritariamente firmaron para revocar al Comite, pero las artimanas de este individuo lo van a impedir.

DALE LA ESPALDA A QUIENES TEMEN A LA DEMOCRACIA

ROMPE CON QUIENES TE TRAICIONAN

Seccion Sindical EMMSA, limpieza del Rincon de la Victoria (Malaga)