Nueva condena a Ilunion por vulnerar el derecho de huelga.

3851-IMG-20171119-202230

NUEVA CONDENA A ILUNION EMERGENCIAS POR VULNERAR EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA HUELGA

rnrn

Málaga 19 noviembre 2017

rnrn

Nueva condena a Ilunion Emergencias por vulnerar el Derecho Fundamental a la Huelga en el 112 de Cádiz.

rnrn

La sala de lo Social del TSJA en Sevilla declara vulnerado el Derecho Fundamental a la Huelga de una compañera del 112 de Cádiz, ratifica la indemnización fijada por el Juzgado de lo Social y condena a Ilunion Emergencias al abono de las costas del recurso.

rnrn

La SENTENCIA Nº 3208/2017 sobre recurso de suplicación interpuesto por ILUNIÓN EMERGENCIAS, S.A., contra la Sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de los de Cádiz, autos nº 711/2015 ratifica íntegramente la sentencia de instancia, declara vulnerado el Derecho Fundamental a la huelga y ajustada a derecho la indemnización fijada para la trabajadora por el Juzgado en la cuantía de 625€. La empresa recurrente pierde el depósito efectuado para recurrir y, es condenada en costas.
rn 
rnFATyC de CGT-A

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.