Onda Barricada: Ayuntamiento de Marinaleda. Gobierne quien gobierne… los derechos se defienden.

5688-indice
Las trabajadoras del SAD (Servicio Ayuda a Domicilio) del Ayuntamiento de Marinaleda han tenido que acudir a juicio para defender sus derechos ante las tropelías de la empresa, su ayuntamiento. Estamos hablando del acoso de unos políticos metidos a empresarios y empresarias, de la peor catadura ética existente. Ante la petición del cumplimiento del derecho a vacaciones o a conciliar, la respuesta es la callada o el castigo, con constantes imposiciones de faltas absurdas, o el cambio en sus condiciones laborales para agotarlas. Ellas no se rinden porque están acostumbradas a la lucha, pero ante el silencio de la Administración local y sus gestores políticos, han tenido que acudir a la justicia.
Desde Onda Barricada esperamos que todo les vaya bien y por supuesto las hemos acompañado en un día importante como el de uno de los juicios que están pendientes, son varios.

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.