Otro trabajo es posible

5566-WhatsApp-Image-2021-03-19-at-122329
rn

El pasado mes de febrero, la Federacion de Ensenanza de CGT remitio un escrito al Ministerio de Educacion exponiendo sus dudas sobre la adecuacion al nuevo marco de la LOMLOE de la normativa de escolarizacion dictada por la Consejeria de Educacion andaluza, entendiendo que mantiene el principio de ?gdemanda social?h en contra de lo que se establece en la norma estatal.

rnrn

En respuesta a dicho escrito, desde el Ministerio de Educacion se nos ha informado de su traslado a la Alta Inspeccion del Estado para que se pronuncie sobre las dudas expuestas por CGT y realice la valoracion oportuna.

rnrn

Estamos a la espera de recibir el dictamen de dicha instancia, y confiamos en que no se permita que el Gobierno andaluz soslaye la nueva normativa en su intencion no encubierta de favorecer la escolarizacion en los centros privados concertados, y justificar con ello el cierre de lineas en los centros publicos andaluces que esta planificando.

rn

rnrn

?

rnrn

rn

rn

Nadia Bouadi Barcorn

rn

Secretaria de Comunicacion de FASE CGT

rn

rn

rn

rn

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.