Por el poder que nos hemos autoconferido invocamos y conjugamos el Akelarre

3794-IMG-20171031-232401

POR EL PODER QUE NOS HEMOS AUTOCONFERIDO INVOCAMOS Y CONJURAMOS AL AKELARRE

rnrn

“A todas nuestras hermanas brujas, las primeras guerrilleras y luchadoras a través de todos los tiempos”

rnrn

Reivindicamos la sabiduría de las mujeres, la maldad, la fealdad, la rareza, la extravagancia, el bizarrismo, la hipertrofia y la multiformidad.

rnrn

Reivindicamos a las mujeres barbudas, a las sucias, a las abuelas con perfume de los 20 duros (sí, de los 20 duros), a las mal olientes, a las luchadoras, a las femmes fatales de paso firme, a la camionera de pelo en pecho.

rnrn

Reivindicamos los sobacos peludos y los coños depilados.

rnrn

Reivindicamos nuestro derecho a quemarlo todo, a crearlo todo, a ser la mujeres que nos de la gana, a inventarnos y reinventarnos una y otra vez.

rnrn

Reivindicamos nuestro derecho a no sentir miedo, a provocar miedo, a subvertir, transgredir, desordenar, desbaratar, y sobre todo a desobedecer.

rnrn

Reivindicamos nuestro derecho a equivocarnos, a garabatear nuestro deseo como y las veces que nos de la gana. A penetrarnos las orejas, a dildarnos el ombligo, a vender nuestros anos, a masturbarnos hasta el infinito, a manipular nuestros cuerpos-cuerpas que son un campo de campo de batalla.

rnrn

Reivindicamos se antipáticas, amorosas, duras como piedras o blandas como el musgo, firmes como un mástil o suaves y resbaladizas como la sangre menstrual. 

rnrn

Porque la brujería es rebelión, porque la brujería es poder, porque la brujería es nuestra historia, porque brujas somos todas!!

rnrn

LEÑA AL FUEGO Y QUE ARDA EL CALDERO!!

rnrn

Conxuro feminista y antipatriarcal

rnrn

 

rnrn

Fuente:https://m.facebook.com/story.phpstory_fbid=10210498792971122&id=1383996538

rn

Comparte

Últimas noticias