PTIS (Personal Técnico de Integración Social) e ILSE (Intérpretes de Lengua de Signos) se han concentrado esta mañana en el Palacio de San Telmo, Sevilla.

4682-WhatsApp-Image-2020-02-19-at-113308

Las subcontratas siguen abocando a los colectivos a la precariedad y la Junta de Andalucía, una vez más, agrava la situación de las plantillas subcontratadas.

rnrn

En esta ocasión, utilizando a PTIS (Personal Técnico de Integración Social) e ILSE (Intérpretes de Lengua de Signos) en pésimas condiciones laborales para condenarlos al paro.

rnrn

Por este motivo se concentraron ayer en las Delegaciones Territoriales de Educación y esta mañana ante el Palacio de San Telmo en Sevilla.

rnrn

Son 1400 personas en toda Andalucía.

rnrn

CGT apoya sus justas reivindicaciones y exige:

rnrn

– Subrogación de todo el personal externalizado como solución a su problemática.

rnrn

– Rechazo de la precariedad laboral impuesta por las empresas y permitida por la Junta de Andalucía.

rnrn

– Mantenimiento de sus puestos de trabajo: eliminación de las bases de la Bolsa Única Común que son lesivas e injustas con las PTIS e ILSE subcontratadas, viéndose abocadas al paro.

rnrn

– Acabar con la desprotección y despreocupación hacia el alumnado con NEE y sus familias por parte de la Administración Educativa.

rnrn

¡La lucha es el único camino!

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.