Readmitido el delegado de CGT del servicio de limpieza del Hospital Punta Europa gestionado por Ferroser

Ferroser ha aplicado la inteligencia y evitado un conflicto laboral en el servicio de limpieza del Hospital Punta de Europa de Algeciras al readmitir al delegado de CGT que habia sido despedido por constituir una seccion sindical de CGT tras el cambio de adscripcion proveniente de CC.OO.

Desde la secretaria de Accion Sindical de CGT Andalucia se dio traslado a Ferroser de la resolucion del VIII Congreso de CGT-A, por la que se exigia la readmision del companero dado el movil sindical de su despido. La empresa, que ha comprendido perfectamente el mensaje, ha dado marcha atras y reincorporado al delegado en su puesto de trabajo desde el pasado lunes.

CGT-A se congratula del cambio de actitud de Ferroser y de la readmision del sindicalista, impulsor de la seccion sindical de CGT en el servicio de limpieza del hospital, abriendo con ello vias de interlocucion y entendimiento que redunden en beneficio de toda la plantilla y eviten la conflictividad en la empresa y en un centro de trabajo tan sensible como es un complejo hospitalario.