Sevilla es y seguirá siendo una ciudad por la paz

5393-logo-2-negativo-300x212

El 7 de enero desde las 11h se ha organizado una ?gplantada?h a las puertas de la Diputacion de Almeria para contar y cantar a toda la clase politica almeriense las actuaciones de su empresa predilecta para el SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio).

rnrn

La empresa de Florentino Perez que monopoliza el sector en Almeria y provincia, ha sancionado a una companera con diez dias de suspension de empleo y sueldo y despedido a otra por el simple hecho de denunciar publicamente junto a CGT las maneras de entender las relaciones laborales por parte de CLECE y el sometimiento esclavista que insufla esa empresa a sus plantillas, la mayoria mujeres.

rnrn

En concreto, se han realizado dos huelgas a nivel andaluz en los ultimos meses, se ha intentado visualizar en prensa la grave problematica del SAD y se han realizado actos publicos de concienciacion a la ciudadania, como el realizado el pasado 19 de diciembre en Almeria, que consideramos el detonante de la ola represiva junto a la reciente resolucion de la Inspeccion de Trabajo por la que se obligo al gerente de CLECE en Almeria a convertir en indefinidas a 49 trabajadoras tras ?regularizar sus contratos que se encontraban en fraude de ley (8 en la capital almeriense y 41 en El Ejido), como denuncio CGT.

rnrn

Las actitudes totalitarias de CLECE, no pueden ser consentidas por las trabajadoras/es y por ello esta empresa y la clase politica que la sostiene, chupando literalmente del dinero publico, va a tener que soportar la denuncia publica de CGT y que pongamos en marcha todos los mecanismos legales, tanto juridicos como sindicales hasta poner fin, con la retirada del expediente a la companera Mari Carmen y el despido a Ana Paula, a la campana represiva iniciada.

rnrn

?Ademas de los actos previstos para el 7 de enero ante Diputacion, el proximo sabado 9 de enero CGT ha convocado una manifestacion por el centro de Almeria.

rn