Telefónica prohibe a Rojo y Negro informar sobre su Junta de Accionistas

3583-2017-06-08-181025

rnrn

La Confederación General del Trabajo (CGT) no se mantendrá callada ante este acto de represión por parte de la Junta de Accionistas de Telefónica.

rnrn

Mañana, 9 de junio, se celebra la Junta de Accionistas de Telefónica a la que acudiremos como sindicatos alternativos en Telefónica: AST, COBAS, EC, ESK y CGT.
rn
rnQueremos recordarles que desde hace 20 años el sector de las telecomunicaciones está privatizado gracias a las políticas antisociales de los partidos gobernantes PP-PSOE de los Srs. Aznar y Gonzalez.
rn
rnDesde que Telefónica dejara de ser semi-pública la precarización ha sido brutal y la perdida de derechos laborales brutal, en sectores como la operación de la Telefonía, el mundo del Telemarketing o la trasnversal informática que atraviesa los cuatro puntos cardinales del mapa laboral. Todas esas personas trabajadoras han sido afectadas de tal manera que ya ni tan siquiera nos llamamos mileuristas, ya somos cientoeuristas.
rn
rnPor eso, en la Junta de Accionistas de Telefónica apelaremos al sentimiento de responsabilidad social y a la solidaridad de las empresas del sector, y a la denuncia de la miseria en este mundo de las telecos, en donde la principal operadora es Telefónica, y el resto que creció tras el big bang del sector de Telemarketing.

Ángel Martínez Pastor
rnSecretario Organización SFT-CGT