48 Argentinos represaliados por el franquismo en Andalucía entre 1936 y 1978.

5156-Foto-Gonzalo

La huelga indefinida dara comienzo el dia 27 de agosto a partir de las 0h.

rnrn

La motivacion de la convocatoria de la huelga general indefinida exige:

rnrn

1.- Garantizar el futuro mediante compromisos de cargas de trabajo en el sector del metal en el ambito de la convocatoria,

rnrn

2.- Dar fin a la desigualdad en el ambito laboral y economico y social de las personas trabajadoras en las empresas auxiliares.

rnrn

3.- Garantizar las medidas preventivas que protejan la vida y la salud laboral de las plantillas, evitando tristes episodios como los sucedidos recientemente en accidentes con el resultado de muertes en el tajo.

rnrn

4.- Evitar la precariedad laboral en el sector.

rnrn

5.- poner fin a la Politica disciplinaria de la patronal del sector.

rnrn

CGT, legalizando esta convocatoria de huelga general indefinida en el sector del metal en la Bahia de Cadiz ? La Janda, muestra su incondicional apoyo a la lucha puesta en marcha desde las asambleas de trabajadores de las empresas auxiliares de Navantia y ?reclama la solidaridad y apoyo de todos las trabajadores/as del sector en Cadiz, que igualmente se ven afectadas/os por actuaciones patronales que llevan a la pseudo-esclavitud, precarizando el empleo y sin garantizar cargas de trabajo ni las minimas condiciones de seguridad y salud para poder desarrollar con garantias el trabajo en las instalaciones de las empresas.

rn