CGT se movilizará hoy si el Ayuntamiento de Jerez no paga antes de las 14 horas

La seccion sindical de CGT en el Ayuntamiento se concentrara este viernes ante las puertas del Consistorio si antes de las dos de la tarde no se termina de ingresar la nomina de septiembre. La determinacion fue adoptada despues de comprobar como a lo largo de la manana de este jueves la Administracion local no culmino el pago de los salarios.

El portavoz de CGT, Jose Garcia, aparco a la jornada del viernes la posibilidad de iniciar esas movilizaciones tras mantener un encuentro con tecnicos municipales en el transcurso del cual se aseguro que las cantidades adeudadas serian ingresadas a lo largo de esta misma manana.

Este compromiso hizo que CGT decidiera otorgar un nuevo margen de confianza al Ayuntamiento. Sin embargo, en caso de que el esperado ingreso no se produzca antes de las dos de la tarde, comenzaran las movilizaciones. ?gEn el supuesto de que antes de las dos de la tarde no se haya efectuado pago de la nomina, nos concentraremos en la puerta del Ayuntamiento, invitando al resto de trabajadores a que se sumen a esta concentracion a partir de las tres de la tarde?h, explico el portavoz de CGT, Jose Garcia.

El sindicato sigue advirtiendo un ?gnuevo talante?h en el Gobierno local, que al menos le ?ginforma?h de las gestiones que lleva a cabo para atender el pago de las nominas. Sin embargo, Garcia lamento que haya habido una ?gfalta de concrecion?h en los compromisos municipales. ?gSe dijo que los problemas de pago se resolverian en octubre y ahora dicen que no habra problemas para pagar la nomina de octubre, que es diferente?h, anadio.

Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=144355&i=34&f=0rn