Presentación del libro “Del rojo al negro: República, Guerra Civil y represión en El Gastor. 1931-1946”

195-arton2712

El sabado 20 de noviembre a las 18:30 horas se presentara en el Salon Multiusos del Ayuntamiento de El Gastor el libro Del rojo al negro: Republica, Guerra Civil y represion en El Gastor. 1931-1946, de Fernando Romero Romero y Pepa Zambrana Atienza, que ha sido editado por el Grupo de Trabajo Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucia (RMHSA) de CGT-A y la Asociacion Andaluza Memoria Historica y Justicia (AMHyJA) con el patrocinio de la Diputacion de Cadiz y la Consejeria de Gobernacion y Justicia de la Junta de Andalucia.

El acto sera presidido por la alcaldesa de El Gastor, Silvia Munoz, e intervendran en el mismo Cecilio Gordillo, coordinador de RHMSA, el prologuista Angel del Rio y los autores.rnrn

rn– Documento PDF de la presentacinon del libro «Del rojo al negro»

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.