CGT gana las elecciones sindicales de FERROSER en Sevilla

El dia 26 de octubre se han celebrado las elecciones sindicales en Ferroser Sevilla con una participacion de los trabajadores y trabajadoras de mas del 84%. Desde CGT agradecemos la alta participacion.

Es importante que se demuestre el interes por nuestro futuro y condiciones laborales a traves de una amplia participacion. Agradecemos tambien el apoyo de la gran mayoria de l@s trabajador@s a la candidatura presentada por CGT.

En estas elecciones se presentaron tres candidaturas, una de ccoo, una de ugt y otra de CGT cuyo resultado ha sido el siguiente:

|SINDICATO|VOTOS|REPRESENTANTES|
|CGT|71|3|
|CCOO|7|0|
|UGT|6|0|

CGT es el unico sindicato que ha obtenido representacion, pues los votos conseguidos por nuestra candidatura han contado con el apoyo ampliamente mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de Ferroser.

Desde hoy vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para hacer nuestras, vuestras reivindicaciones y defenderlas ante la empresa como hemos venido haciendo hasta ahora.