COMUNICADO DE LA MESA POR EL EMPLEO BAHÍA DE CÁDIZ.

3741-22196164-1305765122886136-1677166018291548404-n

En la tarde del Jueves 5 de Octubre. En reunión convocada por La Mesa Por El Empleo Bahía de Cádiz, donde asistieron representantes de unas treinta asociaciones, colectivos de la comarca de la Bahía y organizaciones, entre ellas seis sindicatos (USO, CGT, UGT-FICA, AUTONOMÍA OBRERA, CAT, Sindicato Andaluz de Transporte) y cuatro partidos políticos (PODEMOS, IU, PC de los pueblos de España, GANEMOS). Cuyo Punto del día era organizar una Gran Manifestación Por el Empleo y contra la Precariedad Laboral e Igualdad Profesional de Género, dada la pasividad en estos problemas de las administraciones tanto autonómica como Central desde hace décadas, las cuales sabemos son culpables de la Endémica y Crónica situación de Desempleo y Precariedad instalada en la Provincia, por lo que no consentiremos que sea Terminal.
rnEn dicha reunión se acordó, que cada asociación asistente contactará con las distintas asociaciones, colectivos, organizaciones, y mareas de sus respectivas ciudades con el fin de transmitir y Dinamizar a todas ellas y a sus vecinos esta iniciativa, y así ningún ciudadano quede ajeno a la convocatoria.
rnAdemás se determinó la posible creación de una coordinadora Por El Empleo y contra la Precariedad laboral en la Comarca.
rnSe ha emplazado próxima reunión ya de todas para el próximo día 18 de Octubre miércoles a las 18:00 h. donde se establecerá fecha y hora de la manifestación así como las directrices de organización.

rn