Concentración en repulsa por el despido de un trabajador en Cetursa por su condición sexual.

4551-photo-2019-12-07-19-12-23

El pasado 26 de noviembre la dirección de Cetursa despidió a un trabajador que trabajaba en la estación de esquí desde 2003 sin motivo justificado.

rnrn

CGT sostiene que cuando Sergio dio a conocer su orientación sexual marcó un antes y un después en el trato de la empresa con el trabajador. Desde ese momento, se le retiró de los remontes donde se hace guardia y fueron arrinconándole hasta ser despedido.

rnrn

Por este motivo, esta mañana se convocó una concentración en la Plaza Andalucía – Sierra Nevada.

rnrn

Desde CGT, no toleramos más terrorismo empresarial por parte de la Dirección de Cetursa y no vamos a permitir ningún despido discriminatorio.

rn