Los trabajadores del Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga) detendrán su actividad el próximo martes 28 de julio ante la insostenible situación laboral.

5103-mpeeokfknelbmkml

La Confederacion General del Trabajo ha aplazado todos los actos previstos para esta semana en Ceuta por un percance de salud de su secretario local en nuestra ciudad, Reduan Mohamed. Estos actos incluian una exposicion, la inauguracion de su sede y la visita del secretario general estatal, Jose Manuel Munoz Poliz a Ceuta

rn

Un percance de salud de Reduan Mohamed, secretario local de la Confederacion General del Trabajo, ha obligado a suspender todos los actos previstos para esta semana por parte del sindicato. Entre estos actos, se encontraba la inauguracion de la sede a cargo del secretario general estatal de la CGT, Jose Manuel Munoz Poliz o una exposicion y conferencia en la Biblioteca Publica del Estado.

rnrn

De hecho, los actos iban a comenzar este mismo martes, con la inauguracion de la exposicion “Los caminos al exilio por el sur”, con una conferencia a cargo del autor de la misma, Gonzalo Acosta, el historiador local Francisco Sanchez Montoya o el secretario general de CGT-Andalucia, Miguel Montenegro.

rnrn

Montenegro, sin embargo, si mantendra alguna reunion en Ceuta. Concretamente celebrara un encuentro con trabajadores del Plan de Empleo, segun el mismo ha confirmado. Sera el unico acto que se celebre para esta semana.

rnrn

Mohamed, de hecho, se encuentra en el Hospital “Puerta del Mar” de Cadiz, recuperandose favorablemente de las dolencias que han motivado la suspension de estos actos.

rn