CGT instará al alcalde de Antequera a que pida a los Reyes Magos que se dé servicio en la estación de autobuses y de trenes.

5388-1280px-Antequera-Santa-Ana

Un despido y una sancion de diez dias de suspension de empleo y sueldo para intentar silenciar a todo el colectivo en su grito creciente por la dignificacion y el reconocimiento profesional.

rnrn

Clece ha procedido a represaliar a quienes vienen protagonizando en Almeria actos publicos de denuncia sobre la situacion que padecen las trabajadoras del SAD. Especialmente llamativa es la carta de despido a la companera Paula que fue la protagonista el pasado 19 de diciembre de una performance en la que se visualizaba la situacion del Servicio de Ayuda a Domicilio dentro de la jornada andaluza por la dignidad del Servicio de Ayuda a Domicilio.

rnrn

La empresa de Florentino Perez, a traves de unos gestores sin escrupulos, quiere atajar la creciente indignacion de las plantillas del SAD en Andalucia y mediante actuaciones represivas y coacciones, apagar la llama de esperanza de poner fin a la subcontratacion y al desprecio profesional que sufren las auxiliares de Ayuda a Domicilio, sometidas a la precariedad mas absoluta, al abuso empresarial, a la desproteccion total por falta de EPI?Ls, a contratos fraudulentos, a salarios de miseria que ni respetan los minimos del Convenio Estatal, etc.

rnrn

Clece no quiere perder la tarta de dinero publico que le esta metiendo? miles de millones de euros en sus arcas a costa de la explotacion laboral de miles de mujeres y hombres del SAD en Andalucia con el beneplacito de las administraciones, desde Diputaciones a Ayuntamientos de todos los colores politicos y por ello quiere cortar el movimiento subversivo de dar a conocer las condiciones reales en el trabajo de unas personas que son consideradas esenciales para impedirles poder ejercer el derecho Fundamental a la huelga pero despojos humanos y esclavas en lo que se refiere a trabajar dignamente y con minimos derechos.

rnrn

En Almeria, el gerente de Clece, Diego Lopez, se ha convertido en brazo ejecutor y arruinador de vidas de unas simples trabajadoras sociosanitarias que sin hacer dano a nadie y dentro de la legalidad, intentan dar a conocer a la sociedad la realidad del trabajo en Ayuda a Domicilio y el sometimiento que se les hace padecer, aprovechando sus imperiosas necesidades de trabajar para poder llevar un minimo sustento a sus casas.

rnrn

Para CGT esta actuacion de Diego Lopez en particular y de Clece en general no va a ser una anecdota y nos ponemos en marcha para desenmascararles socialmente con todos los medios a nuestro alcance, a fe que no se les va a olvidar ser tan malas personas por mucho dinero que posean y puedan comprar voluntades politicas y comunicativas.

rnrn

?En el siguiente enlace, parte de un video por el que Paula ha sido despedida https://www.facebook.com/CGTAndalucia/videos/193480959158918

rn