Barricada de Papel Nº 42. Renovables sí, pero no Así

5885-Portada-copiaJPG

A las 9,30 de la mañana se realizará una protesta ante la Inspección de Trabajo por la siniestralidad laboral que afecta a la clase trabajadora tanto en Málaga como en el resto de provincias andaluzas con unos índices muy superiores al resto del estado.

A partir de las 11h se desarrollará “RODEA LA ESTACIÓN” coincidiendo con la nueva jornada de huelga convocada por CGT en RENFE Málaga y con el día de acción global por el clima, poniendo en valor al ferrocarril como medio de transporte medioambientalmente más sostenible pese a las prácticas de RENFE y del Ministerio de Transportes que tienen a Málaga y su provincia en situación de emergencia ferroviaria.

A partir de las 18,30h en Plaza de la Marina participaremos en la manifestación de FFF y Rebelión por el clima, apoyando el juicio por el clima instado por los movimientos y organizaciones ecologistas contra el gobierno español por su desprecio hacía la emergencia climática y la falta de acciones para detenerla

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.