Barricada de Papel nº75: La precariedad de los servicios de emergencias en Andalucía

eqey4iyxsamvhgi-950x0-c-default-1100x0-c-default

El número 75 de Barricada de Papel deja ver la precarización y privatización que afectan a los servicios de emergencias 112 y 061 en Andalucía.

La creación de la Agencia de Seguridad de Emergencias de Andalucía (ASEMA), presentada como un avance por la Junta, ha excluido al personal del 112 y mantenido en la precariedad a los operadores del 061, perpetuando un modelo que prioriza los beneficios empresariales sobre los derechos laborales y la calidad del servicio.

CGT denuncia esta situación y lidera la lucha por la integración de estos servicios esenciales en el sistema público, defendiendo un modelo de emergencias digno, eficiente y accesible para la ciudadanía.

Consulta el nuevo número para conocer en detalle las claves de este conflicto y el papel de CGT en la defensa de los derechos laborales y sociales.

Barricada Nº75

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.