CGT Enseñanza Cádiz consigue que la Consejería de Educación envíe los equipos de amplificación de voz para el profesorado afectado en la provincia

4734-1b343ac3c8b932fee673b47bcccb238b-L

Desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, se ha organizado una nueva sesión de formación, dedicada a la negociación colectiva, para el próximo Viernes 20 de Marzo en horario de 10:30h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h, en el espacio libertario Cecilio Gordillo en Antequera, calle Fresca número 20, sede de CGT-Andalucía para la afiliación.

rnrn

Desiderio Martín, responsable de la escuela de formación de CGT confederal, será quien nos acompañe en esta jornada formativa.

rnrn

La Negociación Colectiva es el sistema instaurado entre trabajadores, representados a través de sus Comités de empresas o delegados de personal y las empresas (patronal), mediante el cual, se generan los cambios y las mejoras que modifican los derechos básicos del estatuto de los trabajadores o de los convenios colectivos entre otros.

rnrn

Desde CGT nuestra posición debe ser coherente y aunque a menudo incómoda, cuando estando en comités de empresa, otros representantes de otros sindicatos, se posicionen sin oposición del lado de la patronal, por incómodo que sea, nunca debemos aceptar ese lugar. Jamás. Debemos mantenernos firmes en la defensa de los derechos de la clase trabajadora.

rnrn

Sin duda afrontar todos estos desafíos, requieren no sólo de firmeza y templanza, también  de grandes dosis de conocimiento, por ello, te animamos a venir a esta formación, para ayudarte a que te sientas con seguridad para afrontar todos estos retos. Ya sabes que la manutención del día la cubre CGT-Andalucía.

Inscríbete en:

rn
rnConsulta la guía jurídica que tienes más abajo sobre este tema a partir de la página 83.

rnrn

El conocimiento te hace más fuerte.

Ven a CGT

rn