CGT Enseñanza Granada denuncia la pervivencia de nombres vinculados al golpe de estado y a la represión franquista en centros escolares de nuestra provincia

5631-colegio2

Jaén, ciudad con una necesidad inmensa de comunicación, con una situación geográfica privilegiada, se encuentra aislada prácticamente del resto de la península. Carreteras para ir con vehículos privados, pero qué sucede si hablamos del transporte público, pues que sencillamente es una necesidad no cubierta por las Administraciones que debieran ser las encargadas de ello.

rnrn

Desde Onda Barricada aprovechamos que iba a celebrarse una nueva jornada reivindicativa por el transporte público en esa ciudad, para hacerles preguntas a varias personas, para que nos dieran su opinión que es algo que siempre nos importa mucho en este programa.

rnrn

Tratando de ofrecer la opinión de un montón de personas que se han brindado a aparecer en nuestro programa, con lo difícil que a veces resulta hablar delante de una cámara, hemos realizado un montaje especial en el que ellos y ellas son las protagonistas. Muchas gracias a Celedonia, Juan Manuel, Pepa, Ana, Antonia, Juan, Laura, Jesus, Eugenio, Agustín, Isabel y Concha.

rnrn

Tras lo que hemos escuchado, en esta ocasión creemos que debes ser tú, espectador, el que realices las reflexiones que entendemos que han quedado muy claras,

rnrn

Y ahora es tu turno. Comenta, comparte, y si te gusta lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

rnrn

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, queridos ondarreños y ondarreñas.

rn