Mario es un Delegado de la Sección Sindical de la empresa GIAHSA, que no ha dejado de denunciar diferentes problemas en la empresa. Algunos de ellos, muy graves, como el acoso a trabajadoras y trabajadores. Mario ha sido la cara visible de la sección sindical hasta su despido indiscriminado. La última denuncia que realizó, fue porque se estaban realizando trabajos en tuberías de amianto, sin ningún tipo de protocolo ni medidas de prevención o protección. Algo que hasta ese momento, nadie se había atrevido a denunciar en esa empresa. Ante la cercanía de las elecciones sindicales, y por miedo a que por primera vez, CGT se pudiera presentar con Mario como cabeza de lista, optaron por despedirlo.
rnrn
En las elecciones sindicales, CGT logró obtener un miembro en el comité de empresa y todo ello a pesar de la campaña del miedo y difamación que ha lanzado GIAHSA junto al resto de sindicatos en la empresa, que se han mostrado sumisos e impasibles en temas tan sensibles como el amianto.
rnrn
El día 2 de octubre se celebrará el juicio por su injusto despido y por ello estaremos con él en las puertas del juzgado apoyándole.
rnrn
No podemos dejar solo a Mario, porque a él lo han tratado de castigar.
rnrn
rn