El 3 de mayo CGT va a Málaga en apoyo a las huelguistas de Vialia

El Sector Ferroviario de la CGT y la Federacion de Transportes y Comunicaciones de la CGT ha convocado una CONCENTRACION para el dia 3 de mayo a las 12 horas en la Estacion de Ferrocarril de Malaga, en apoyo a las justas reivindicaciones de nuestros companeros y contra el despotismo de EULEN-VIALIA-ADIF.

Nuestros companeros de limpiezas de la estacion de Malaga, trabajadores de la empresa EULEN, llevan 101 dias de huelga defendiendo sus justas reivindicaciones.

Reivindicaciones pactadas en la desconvocatoria de huelga de noviembre de 2011 y reconocidas por los juzgados, que la Direccion de la empresa EULEN incumple impunemente con la complicidad de las Direcciones de Vialia y ADIF como propietarios de la Estacion de ferrocarril de Malaga y contratantes de la empresa EULEN.

Perjudicando de forma grave y reiterada a los trabajadores de limpieza de esas instalaciones. Trabajadores que son madres y padres de familia, que no llegan a ser ni mil euristas y que por la desfachatez de su direccion llevan mas de tres meses sin tener ningun ingreso en sus casas, viviendo de la solidaridad de la clase trabajadora.

Solidaridad que vamos a ampliar, pues estamos dispuestos a hacer saber a estos gestores de turno que no vamos a permitir mas agresiones, y quien agrede a un afiliado de la CGT, nos agrede a todos.

Por ese motivo, el Sector Ferroviario de la CGT y la Federacion de Transportes y Comunicaciones de la CGT ha convocado una CONCENTRACION para el dia 3 de mayo a las 12 horas en la Estacion de Ferrocarril de Malaga, en apoyo a las justas reivindicaciones de nuestros companeros y contra el despotismo de EULEN-VIALIA-ADIF.

Esta sera una de las primeras movilizaciones a llevar a efecto, pero si es necesario, no dudaremos en ampliar las convocatorias de huelga a todo el Sector Ferroviario, para que los contratantes hagan cumplir los compromisos con los trabajadores.

CGT a nivel confederal tambien esta valorando la fecha para convocar movilizaciones en la Estacion de Ferrocarril de Malaga y en las sedes locales de EULEN de todo el pais.

Esperamos que las Direcciones de las empresas no nos obliguen a radicalizar un conflicto, que ya de por si deberia estar resuelto hace meses.

LUCHA POR DEFENDER TUS DERECHOS FRENTE A LAS AGRESIONES.

SFF CGT – http://www.sff-cgt.org/comunicados/2012/comunicado_047.html