
CGT en acción: Por lo público.
A lo largo de este ciclo electoral, CGT ha llevado a cabo varias acciones en defensa de lo público. ¡Vamos a recuperar lo público! Vota
A lo largo de este ciclo electoral, CGT ha llevado a cabo varias acciones en defensa de lo público. ¡Vamos a recuperar lo público! Vota
La plantilla del 112 Andalucía nada tiene que celebrar el día europeo del 112
Concentración del Comité Confederal de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla en Antequera en defensa por un ferrocarril público y social.
En éste último BoletÍn del año 2019 abordaremos temas de interés de cara a la época invernal que se avecina entre otras cosas.
La Confederación General del Trabajo de Andalucía, Ceuta y Melilla (CGT-A) es una confederación territorial del sindicato español CGT que lo representa en la comunidad autónoma de Andalucía y las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla. CGT es un sindicato de orientación anarcosindicalista, es decir “de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria”.