Fallece un trabajador de 36 años de edad en un accidente laboral en la empresa lucentina Infrico

6228-Portada-Accidentes-Laborales

Un trabajador de la empresa lucentina Infrico ha fallecido hoy como consecuencia de un accidente laboral. Fuentes del servicio de emergencias Emergencias 112 Andalucía han confirmado que pasadas las 14 horas se ha recibido en este organismo aviso por la existencia de “un trabajador que había tenido un accidente mientras trabajaba con maquinaria en una empresa situada en el kilómetro 15 de la A-318”

rnrn

De inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a los Bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

rnrn

Posteriormente la misma entidad ha señalado que la Guardia Civil había confirmado el fallecimiento del trabajador. Se trata de un hombre de 36 años de edad, vecino de Lucena, casado y con una hija, muy vinculado a la pedanía de Las Navas del Selpillar, situada a escasos kilómetros de la empresa. 

rnrn

Fuentes cercanas a la familia han señalado que el accidente se ha producido en torno a la hora de finalización del turno laboral, siendo la víctima encontrada por un compañero junto a la máquina en la que trabajaba

rn

Comparte

Últimas noticias