Formalizada convocatoria de Huelga General en Andalucía para el próximo 25 de septiembre.

5188-embdcknfpeonabbj

Ayer 9 de septiembre, el Secretario general de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla Miguel Montenegro, acompañado del letrado Luis Ocaña, llegaron a la ciudad Autónoma para la celebración del esperado juicio señalado en el día de hoy por cesión ilegal de trabajadores. Demanda en la que desde esta organización sindical se defiende a la plantilla, Brigadas verdes, contra la Ciudad Autónoma, ante la Cesión ilegal de trabajadores.

rnrn

Miguel Montenegro comentó durante la rueda de prensa, cómo la CGT se está instaurando cada vez en más empresas, insistiendo en la necesidad imperiosa de que en Ceuta haya un sindicato que luche por la clase trabajadora de verdad y se deje de sindicalismos de pasillo o alfombra roja ante los atropellos manifiestos que se están dando. Igualmente Luis Ocaña, resolvió las dudas y preguntas relacionados con la demanda de Cesión Ilegal, y lo que la legalidad establece para estos casos, siendo una demanda de Conflicto colectivo que afecta a 154 personas trabajadoras que prestan servicio en las brigadas verdes, cuyo resultado tendría aplicación sobre el conjunto de los trabajadores.

rnrn

Juicio de Cesión Ilegal a punto de comenzar.

rn