II Jornadas de Educación Libertaria y Social, próximo 23,24,25 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2017.

3762-II-Jornadas-educacion-libertaria-almeria

Las II Jornadas de Educación Libertaria y Social tendrán lugar el próximo 23, 24 y 25 de Noviembre, y 1 y 2 de Diciembre en la Universidad de Almería

rnrn

Os animo a que participéis en este proyecto que con tanta ilusión y Cariño que preparamos cada año. Este curso el programa es muy variado y pensamos que muy interesante para todos.

rnrn

Además, contamos con la colaboración de Sensi Falán y Lumaga que amenizaran las comidas en el Romera el día 25 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente. Quien se quiera quedar a comer que lo ponga en la hoja de inscripción para poder reservar el espacio con tiempo.

rnrn

El plazo de inscripción termina el 20 de noviembre. No lo dejéis para el último momento.

Organiza:

rnrn

·         Federación Andaluza de Sindicatos de Enseñanza (F.A.S.E.), CGT.

rnrn

·         Sindicato de Enseñanza de CGT en Almería.

Colaboran:

rnrn

·         Dpto. de Educación y Dpto. de Geografía, Historia y Humanidades.

rnrn

·         Facultad de Ciencias de la Educación.

rnrn

·         Vicerrectorado de extensión universitaria y deportes.

rnrn

·         Consejería de Educación (Junta de Andalucía).

rn