Recta final campaña por la readmisión del compañero Juan Carrasco en Serunión

El proximo 17 de junio se celebrara el juicio, tras varios aplazamientos, por la nulidad del despido del Delegado de CGT en Ser union, cafeteria Hospital Civil. Concentracion en la ciudad de la Justicia a las 9h de ese dia.
En el dia de ayer se realizo una concentracion en las puertas de su centro de trabajo y se van a realizar pegadas de carteles, difusion de pancartas por Malaga, etc., para lo que se necesita el apoyo de la militancia de CGT. Para concretar las ayudas en la difusion del conflicto podeis poneros en contacto con el propio Juan en el numero 627 199 351.

Desde CGT siempre defendemos un sindicalismo combativo, no solo en palabras sino con los hechos, como atestiguan todos aquellos triunfos que hemos conseguido en forma de readmision, haciendo valer la justicia por las agresiones a nuestros delegados en los puestos de trabajo. Estas victorias no son cuestion baladi, es la mejor carta de presentacion de CGT en los centros de trabajo y ante la generalidad de los trabajadores/as.

Pues bien, estamos en la recta final de la campana sindical por la readmision de Juan Carrasco. Esta campana que estamos desarrollando esta teniendo un impacto importante.

A modo de anecdota, en el juzgado, el companero Juan fue para recoger la citacion de un testigo del juicio, la senora Secretaria judicial al mirar el numero de procedimiento le pregunto que si era el de Carrasco, a lo que Juan contesto afirmativamente, mientras le preparaba la documentacion le hizo un comentario muy significativo, ” me lei el procedimiento tras ver los carteles, pancartas y la concentracion en la puerta del juzgado la ultima vez, por la expectacion publica que se habia levantado?h.

Que duda cabe, que el trabajo sindical da sus frutos e incluso llama la atencion de los empleados judiciales como ciudadanos/as que son, todo gracias a nuestro esfuerzo, sacrificio y apoyo mutuo a los/as companeros/as represaliados/as.

Por todo ello hacemos un llamamiento a participar tanto en las pegadas y difusion del conflicto en los dias previos al 17 y a concentrarnos en apoyo del companero Juan en la ciudad de la justicia a las 9h.