En el dia de hoy se han celebrado elecciones sindicales en Aquagest Sur, empresa encargada del mantenimiento de la red y suministro de aguas en los Municipios de Marbella, Rincon de la Victoria, Pizarra, etc.
CGT concurria por primera vez a un proceso electoral en esta empresa, tras la constitucion de la seccion sindical en el ano 2010 y ha sido el Sindicato mas votado por los trabajadores/as, obteniendo tres de los nueve miembros a elegir para el Comite de Empresa, mientras que ugt y ccoo han obtenido dos cada uno, uno csif y otro un grupo de trabajadores de la empresa.
El proceso electoral ha estado plagado de irregularidades en las que la empresa ha tenido mucho que ver al condicionar literalmente a la mesa electoral, fruto de ello CGT tiene formuladas cuatro impugnaciones mediante los preceptivos laudos arbitrales y una demanda ante el Juzgado de lo Social cuyo juicio esta previsto para el proximo dia 12 de julio.



