CGT Málaga saldrá a la calle hoy en un bloque crítico contra las sucesivas reformas laborales

875-arton3512

CGT Malaga hace un nuevo llamamiento a toda la clase trabajadora, pensionistas, parados, estudiantes, movimientos sociales,?c para dar una respuesta contundente contra las reformas impuestas por los Mercados a traves de los politicos titere que ejercen labor de ?ggobierno?h, esa respuesta pasa por la OCUPACION DE LA CALLE hasta que se escuche la voz del pueblo y se deroguen las ultimas reformas laborales que conllevan el abaratamiento del despido, la destruccion de empleo estable, alargar la edad de jubilacion y abaratamiento de las pensiones, golpear de muerte el derecho a la negociacion colectiva, privatizacion paulatina de los servicios publicos, perdidas sucesivas de poder adquisitivo de la clase obrera?c

Hoy, 29 febrero, CGT saldra a la calle junto al bloque critico, en la manifestacion convocada en Malaga a partir de las 19,30h.

El proximo sabado 3 de marzo, CGT ha convocado manifestacion en Fuengirola, que comenzara a las 11h , desde las puertas del centro de salud de Las Lagunas para llegar hasta el Ayuntamiento.

HACIA LA HUELGA GENERAL, MOVILIZATE


Manifestacion contra las sucesivas reformas laborales y la crisis del capital

FECHA: Hoy 29 de Febrero de 2012

HORA: A las 19:30 horas

LUGAR: Malaga


—–

Proxima Manifestacion en Fuengirola

FECHA: 3 de Marzo de 2012

HORA: A las 11:00 horas

LUGAR: Fuengirola (Malaga), desde las puertas del centro de salud de Las Lagunas para llegar hasta el Ayuntamiento.

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Malagarn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.