Concentración frente al Ayuntamiento de Granada el 4 de febrero contra el despido de un compañero

2073-arton4845

Manana tendra lugar una concentracion convocada por CGT, para protestar por el despido de un companero en una contrata del Ayuntamiento (Fabricas y Drenajes), por reclamar su sueldo, tras 5 meses de impagos, y montar la seccion sindical de la CGT en esa empresa. Mientras el Ayuntamiento mira para otro lado y se aprovecha de la explotacion que las contratas municipales llevan a cabo con sus trabajadores. Esta es una agresion contra la CGT que no podemos consentir, y por eso, hemos convocado la concentracion de manana frente al Ayuntamiento, a las 11h, en la Plaza del Carmen, y otra el viernes, a las 14h, frente a un restaurante propiedad de este patron explotador, el Ruta del Azafran, en el Paseo de los Tristes no 1, a los pies de la Alambra. Os pedimos a todos/as los que podais, que os paseis por ambas concentraciones ya que el companero necesita del apoyo de toda la CGT.

SI NOS TOCAN A UNO/A, NOS TOCAN A TODOS/AS