CGT protesta en Cádiz contra las burradas de EPES 061, coinciendo con la celebración del veinte aniversario

{CGT protesta en Cadiz contra las burradas de EPES 061, coinciendo con la celebracion del veinte aniversario}

La concentracion ha tenido lugar hoy, dia 15 de enero a las 11h en la Delegacion de Salud de la Junta de Andalucia en Cadiz, sito en Avda. Maria Auxiliadora.

Con este acto de protesta, la Seccion Sindical de CGT, en la subcontrata de EPES 061, MKPLAN21, que se dedica a la gestion de las emergencias sanitarias en la provincia, quiere mostrar su rechazo a la politica de explotacion laboral de la Junta a traves del prestamismo laboral con empresas interpuestas, que sin arriesgar nada, se lucran economicamente a costa de imponer condiciones cercanas al esclavismo a los/as trabajadores/as del servicio.

CGT, reclama la gestion directa del servicio de gestion de emergencias por parte de la Administracion, eliminando empresarios intermediarios, que se estan enriqueciendo a costa del erario publico y de someter laboral y economicamente a quienes son pieza clave en el funcionamiento de servicio publico que presta el 061. Actualmente este servicio cuenta con tan solo 5 personas disponibles
para el turno de manana, 4 en el turno de tarde y 3 para el turno de la
noche, siendo un servicio publico de emergencias que abarca toda la provincia de Cadiz.

Desde la Federacion de Transportes y Telecomunicaciones de CGT-A apoyamos sin reparos, como ya hicimos en Malaga, las reivindicaciones de nuestros/as companeros/as y estaremos presentes junto al Secretario de Accion Sindical de CGT Andalucia en la protesta.

Malaga, 11 enero 2015

FATYC de CGT-A