Las Espartanas vuelven a la carga, el próximo 26 de noviembre que tiemblen los Cortijano’s.

3842-IMG-20171108-WA0006

La Ayuda a Domicilio NO se Externaliza

rnrn

En Sevilla, a 17 de noviembre de2017.

rnrn

La Confederación General del Trabajo (CGT) ya viene informando desde hace muchos meses atrás de las intenciones de C's de privatización de servicios públicos y básicos para la cuidadania del municipio de Espartinas.

rnrn

Desde hace ya casi un año la denuncia de estas intenciones se ha hecho de forma pública a las puertas de este consistorio, concentraciones en diferentes lugares del propio municipio y manifestaciones por nuestro PUEBLO, haciendo público el rechazo de todas y todos a estas malas intenciones, por parte del actual “gobierno en minoría”, de privatizar los servicios de todos y todas, con la pérdida de calidad de servicio que ello conlleva y afectando directamente a los más necesitados, EL PUEBLO.

rnrn

Con la privatización de este servicio, esta alcaldía gana en muchas áreas diferentes:

rnrn

– Privatiza lo público, se crean caminos diferentes al dinero público de todas/os.

rnrn

-Precariza el servicio prestado al PUEBLO.

rnrn

-Precariza más aún las condiciones laborales de la clase obrera del municipio.

rnrn

-Y “fulmina” a las trabajadoras/es que le llevan poniendo la cara colorada un año en el municipio que cree liderar.

rnrn

Ciudadanos quiere transformar el Ayuntamiento de Espartinas en su cortijo, y para ello no le importa dejar sin trabajo a 15 madres de familias.

rnrn

Desde CGT no vamos a desistir de la lucha, ya que es el único camino posible para mantener en el PUEBLO lo que es del PUEBLO. Por ello, pedimos publicamente el apoyo de todas y todos los vecinos de Espartinas, de los colectivos en lucha,… De todos y todas los que luchamos contra la privatización a diario.

rnrn

El próximo 26 de noviembre volvemos a plantarle cara a esta alcaldía. Os esperamos a las 12:00 hs en la Glorieta Juan Valderrama, NO PODEÍS FALTAR.

Fuente : Sindicato de Administración Pública de CGT en Sevilla

rn