Huelga el 9 de febrero en la enseñanza andaluza

3933-huelga-interinos-9-febrero

rnCGT convoca huelga el 9 de febrero en la enseñanza andaluza para exigir a la Consejería un nuevo acuerdo de estabilidad del personal interino que garantice su continuidad en el trabajo.
rn
rn«Quienes están se quedan» es la primera condición que se debe garantizar al profesorado interino.
rn
rnDesde CGT denunciamos la actitud cómplice de la Mesa Sectorial que abandona a su suerte al profesorado interino, echándolo a pelear por plazas que deberían ser ya suyas después de años de servicio.
rn
rnCGT convoca al profesorado interino a una asamblea para informar de la situación actual, de la huelga del 9 de febrero y para adoptar futuras movilizaciones.

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.