CGT llama al resto de sindicatos a sumarse a la huelga educativa en Andalucía

5167-tu-salud-es-lo-primero

Ondeando la bandera del valor…

rnrn

En medio de la mar me encuentro, he recorrido ya tantos puertos…pero vuelvo a estar aquí, en medio de la mar, ella y yo. Saboreando la sal, encarando la tempestad, después del amenazante naufragio…mi barco y yo. Por suerte la calma retorna, las aguas se amansan, el cielo se abre de par en par y el viento…el viento aquel antes embravecido, no es ahora más que un  soplo de aire limpio, suave, fresco y renovador.

rnrn

A veces embarranco en los arrecifes, voy directa a los corales, a las tormentas… El catalejo me enseña sitios, lugares… Por suerte me repongo, reviso mi embarcación. Observo mi línea de flotación, me retiro al cuarto de derrota y vuelvo a revisar mis cartas de navegación. Voy hacia el puente de mando, ajusto la ruta, agarro el timón…y con el viento en la cara y la frente bien alta, pongo mi navío nuevamente en marcha. No se hacia donde me llevarán los vientos, no sé qué aventuras ni desventuras  me esperan. Realmente nada de eso sé, pero lo que con seguridad, con certeza sé, es que guiándome por mi brújula interior, navegaré ondeando con la bandera del valor colgada más alta del mástil y con coraje y atrevimiento surcaré los mares y llegaré a nuevos puertos. El viaje merece la pena, vale la pena arriesgar, aunque se desgarren las velas y se corra el riesgo de naufragar.

rnrn

 

rnrn

Dedicado a la gente del metal de la bahía de Cádiz que con coraje y atrevimiento lucha por su dignidad y sus derechos.

rnrn

 

rnrn

Carol Garrido

rnrn

 

rnrn

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.