Perfumerías PRIMOR continúa con su particular “holocausto” hacía quienes le exigen el respeto a la legalidad y el cese de los abusos.

5398-primor-despide

El proximo lunes 11 de Enero de 2021, a las 12horas, en la Plaza de Andalucia de Ubeda, hemos convocado una Concentracion, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad, bajo el lema:

EL GOBIERNO PREPARA LA PRIVATIZACION DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES

rnrn

Tras la aprobacion en el Congreso de las recomendaciones de la Comision del Pacto de Toledo, el Gobierno prepara una proxima e inminente reforma del sistema publico de pensiones atendiendo dichas recomendaciones y pactada con la patronal y las cupulas de los sindicatos institucionales.

rnrn

Estas negociaciones entre el Gobierno y los agentes sociales (patronal y sindicalismo institucional de UGT y CCOO) esta pasando por encima de las reivindicaciones de las y los pensionistas, negandose a reconocer como interlocutor valido al movimiento de pensionistas.

rnrn

Por ello, un nuevo lunes de un nuevo anos 2021, volveremos a manifestarnos en la calle.

rnrn

Hacemos un llamamiento a toda la poblacion, mayores y jovenes, hombres y mujeres, trabajadoras, estudiantes, paradas?c para que seamos muchas personas las que !!Llenemos la Plaza!! para defender las pensiones publicas del ataque privatizador que van a sufrir.

rnrn

Sin movilizacion no hay futuro para las pensiones publicas. Nuestra tabla reivindicativa sigue siendo muy clara y seguiremos en la calle hasta que se consiga:

rnrn

+ No a los planes privados de empresa ni al fomento de planes privados de pensiones incentivados con fondos publicos

rnrn

+ Derogacion de las reformas de las pensiones de 2011 y 2013 para acabar con su plan de sostenibilidad por el que se disminuye la pension segun la esperanza de vida; se amplia el computo de 15 a 25 an?os para calcular la pension y se pretende alargar la vida laboral.

rnrn

+ Derogar las reformas laborales de 2010 y 2012 ya que producen extrema precariedad en la contratacion y recorte de derechos laborales

rnrn

+ Pension minima de 1.084 ?/mes y 14 pagas al an?o como senala la Carta Social Europea

rnrn

+ Revalorizacion de la pension segun el IPC real y recuperacion de lo perdido en los ultimos anos como consecuencia de los recortes

rnrn

+ Sin salarios no hay pensiones. Exigimos salario minimo de 1200 euros conforme indica la Carta Social Europea para erradicar la pobreza

rnrn

+ Reducir la edad de jubilacion en lugar de ampliarla y garantizar la jubilacion anticipada al 100% con 40 anos cotizados

rnrn

+ Derogar los coeficientes reductores de la jubilacion anticipada. El paro de larga duracion en personas de mediana edad no puede penalizarse

rnrn

+ No a incentivar la prolongacion de la edad de jubilacion cuando en Espan?a hay un 42% de paro juvenil y 300.000 jo?venes que han tenido que emigrar.

+ Acabar con el 37% de brecha de genero

rnrn

+ Equiparacion de las empleadas de hogar con el regimen general de Seguridad Social

rnrn