Apertura del Pleno Estatal del Sindicato Federal de Correos de CGT

4687-WhatsApp-Image-2020-02-20-at-163829

En el día de hoy ha tenido lugar la apertura del Pleno Estatal del Sindicato Federal de Correos de CGT en la Cala del Moral, Málaga.

rnrn

La inauguración ha contado con la presencia de Miguel Montenegro, Secretario General de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, que ha dado la bienvenida y ha expresado su deseo y confianza para llegar a unos acuerdos satisfactorios.

rnrn

No olvidemos que los plenos, son comicios a los que asisten las delegaciones de las distintas confederaciones Territoriales, en proporción a su número de afiliados, los cuales han sido elegidos previamente en sus respectivas confederaciones territoriales y en él, se toman los acuerdos  que establecen las líneas generales de actuación de la organización en temas económicos, administrativos, socio-políticos y de actualidad, así como los criterios de funcionamiento que se estimen necesarios en el periodo entre Congresos.

rnrn

Por ello ha deseado salud y acierto.

rn