CGT constituye Sección Sindical en el Hospital Materno Infantil

CGT constituye Seccion Sindical en el Hospital Materno Infantil

Continua la expansion del Sindicato de Sanidad de Malaga en el sector sanitario tanto publico como privado.

Los companeros de FERROSER, contrata de limpieza en el complejo hospitalario Carlos Haya de Malaga, han decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses legalizando la Seccion Sindical de nuestra Organizacion en la empresa.

Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Seccion Sindical animando a los/as companeros/as a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones sociolaborales y economicas, para lo que contaran con el apoyo de toda nuestra Organizacion.

Con esta nueva incorporacion, CGT ya dispone de presencia en todos los centros que componen el complejo hospitalario, dotandose ademas de secciones sindicales en el Hospital Civil, centro de alta resolucion de especialidades (CARE) y con presencia en el comite de empresa de FERROSER en el Hospital Regional Universitario (Carlos Haya).