CGT organiza directo sobre la regulación de ERTE provocada por el Covid

4909-formacion-cgt-2

Os adjuntamos?el Protocolo de Reincorporacion post-Covid 19 recibido a traves del Comite Intercentros de Telefonica.

rnrn

Debemos recordaros que los resultados de las ultimas elecciones sindicales en las empresas vinculadas a nuestro Convenio de Empresas Vinculadas (C.E.V.) nos imposibilitan estar presentes en ninguna de las mesas de negociacion, eso marca la ley.

rnrn

Pero en una situacion hasta ahora desconocida como es la pandemia que estamos sufriendo, cuando se deben elaborar protocolos de seguridad empresa a empresa ?es logico que dejen fuera de la mesa del Comite Central de Seguridad y Salud a nadie?

rnrn

No estamos pidiendo estar presentes para poder decidir (derecho a voto) sino estar presentes para poder aportar ideas o alternativas. Nos piden que rememos todos en la misma direccion pues estamos en el mismo barco ?y dejas fuera a una parte importante de remeros y remos?

rnrn

En fin, salud y fuerza, que nos hace falta.

rn