El Servicio de Ayuda a la Dependencia y su paseo triunfante por Jerez

6093-Jerez-p

rnrn

Ayer 19 de Marzo, frente al parque Hontoria de Jerez de la Frontera, mas de un millar de personas pertenecientes al Servicio de Ayuda a la Dependencia, se han congregado para dar comienzo la undecima etapa de la Marcha Blanca, que empezase en Almeria hace ya mas de dos meses, con el firme proposito de terminar el proximo 8 de abril en el Palacio de San Telmo, frente a la Presidencia de la Junta de Andalucia, y hacerle llegar a su titular, Juan Manuel Moreno Bonilla, la realidad de este Servicio Esencial y Publico, precarizado y en manos privadas.

rnrn

Trabajadoras y trabajadores venidos desde todas las provincias andaluzas, y sobre todo de Jerez, Campo de Gibraltar, Cordoba y municipios aledanos, han acompanado a las ?gMunecas del SAD?h en su transcurso hacia la calle Consistorio, donde se ha puesto fin a esta nueva jornada de lucha y reivindicacion.

rnrn

?

rnrn

La constancia y el pundonor de este colectivo en lucha, semana tras semana, se han visto refrendadas por la respuesta masiva de un pueblo jerezano, que se ha mostrado muy interesado y que ha aplaudido y vitoreado a la comitiva a su paso por el centro de la ciudad.

rnrn

En esta ocasion, CGT Andalucia, el sindicato organizador de la Marcha Blanca y de todas las etapas anteriores, ha contado con el inestimable apoyo de CCOO y CTA, trayendo consigo una mayor participacion. En este sentido, Maria Jose Navarro, de CGT-SAD, en su intervencion al final del acto, ha senalado que ?glo importante es dar ejemplo de lucha?h.

rnrn

El proximo sabado 26 de marzo, la Marcha Blanca se trasladara a Marinaleda y Carmona y seguira dandonos a todos y a todas, por sus derechos, por una sociedad mejor y con el puno en alto, mas ejemplos de lucha.

rnrn

rnrn

?

rnrn

?

rn

Comparte

Últimas noticias