Huelga en el servicio municipal de mantenimiento de la red de agua potable de Marbella

mini2-1708000418

Semana de pasión para Hidralia, empresa encargada de gestionar la red de suministro de agua potable en Marbella y San Pedro de Alcántara, ante la situación caótica que vive la empresa con su personal. Los problemas incluyen un alto nivel de absentismo entre la plantilla, promociones profesionales arbitrarias y una gestión deficiente de los recursos humanos.

El próximo lunes 25, dará comienzo una huelga de 23 horas diarias que se extenderá al martes y miércoles santo, y se volverá indefinida a partir del lunes de Pascua, afectando todos los lunes subsiguientes.

La CGT ha intentado evitar el conflicto en una reunión mantenida en el SERCLA esta mañana, pero la intransigencia y prepotencia de la dirección de Hidralia han impedido cualquier avance.

Para más información, contactar al 649935001 con Javier Arjona, miembro del comité de empresa de Hidralia por CGT.