La Alhambra deja a su personal sin derechos laborales.

5535-alhambral

Un trabajador de 24 anos ha fallecido este martes tras precipitarse en una nave industrial del poligono exterior de la Zona Franca, en Cadiz capital, segun ha informado?Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejeria de la Presidencia, Administracion Publica e Interior de la Junta de Andalucia.?

rnrn

El fallecido es?Miguel Angel C.G., que estudio el Bachillerato en el IES Cortadura y era conocido en el mundo cofrade de Cadiz por ser cargador del paso de la Virgen de la Victoria de la cofradia de la Expiracion.

rnrn

El 112 ha explicado en una nota?que los hechos han ocurrido sobre las 12.40 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de un hombre precipitado de una altura de unos cinco o seis metros en una nave de la calle Ciudad de San Roque.?

rnrn

Asi, desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policia y a la Policia Local. Finalmente, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de Miguel Angel C.G. en el lugar del suceso y que se trata de un accidente laboral, por lo que se ha informado a la Inspeccion de Trabajo.?

rnrn

Desde la Policia Nacional precisan que el joven, que trabajaba para la empresa Pinturas Gilbar, de rehabilitacion e impermeabilizacion de fachadas, se encontraba reparando la nave de los autobuses turisticos de Cadiz-City Sightseeing Tour. En un momento en el que se situo sobre el techo del edificio, este se hundio y el trabajador se precipito al suelo desde unos cinco o seis metros perdiendo la vida. La Policia Nacional ha abierto una investigacion para determinar las circunstancias del accidente.

rnrn

La cofradia de la Expiracion ha mostrado sus condolencias publicando un breve obituario en Twitter sobre el fallecimiento de Miguel Angel.

?

rn